viernes, 30 de julio de 2010

De tapas por Barcelona: Resolis

Escondido de los turístas, cerca de la Rambla del Raval, está el Resolis. La primera vez que fui me llevo mi amiga Ari, que se conoce todos los rincones molones de Barcelona.
Este local es un bar con solera y con una cocina innovadora. Tienen todas las tapas clásicas pero con una vuelta más. Las bravas vienen con la salsa brava y un alioli de perejil buenísimo. Otra cosa que me encanta de allí son los calamares fritos y servidos con mayonesa de lima.
Para los mas arriesgados, no dejéis de probar los mejillones con salsa de pate. Ya sé que suena a una combinacion terrible, pero no están nada mal.
De sus raciones favoritas, mi preferida es el crujiente de queso de cabra, muy delicado y sabroso, a diferencias de las rudas y aceitosas versiones se ven por otros locales.
Pero de lo mejorcito de este local es la camerera, de la cual nos acordamospor su simpatía y amabilidad. Con el local lleno y la gente sedienta de cervezas, aun es capaz de manejarselas ella sola con todo este personal y con una sonrisa en la cara. OLÉ!
Total unos 20€ por persona por buenas tapas y buena gente hasta las trancas en este fantástico local del Raval.
Las coordenadas: Riera Baixa, 22 (Metro L3: Liceu)

Bon Profit!

1 comentario: