jueves, 21 de enero de 2010

Hola Mundo!

Bienvenidos!

Como cualquier mediocre informático que se precie, el primer saludo (y prueba de que todo funciona como debería) es el famoso: Hola Mundo!

Ahora que ya os he saludado, paso a relataros las razones que me han movido a crear este blog de una vez por todas.

Después de algunos años lejos del amparo de mi madre, y teniendo siempre menos dinero en el bolsillo del que me gustaría tener, tuve que amaestrarme en las nobles artes de los fogones para satisfacer mi paladar. Se conoce, según los comentarios de algunos y las gesticulaciones de placer de otras, que no me sale del todo mal eso de cocinar.

Este pequeño talento combinado con mi curiosidad científica y unas gotitas de humor (del malo eh? nada de humor inteligente) es lo que siempre me ha hecho buscar nuevas recetas, y que después de que muchos me las hayan pedido, lleguen aquí.

Mi objetivo ahora mismo es solo uno, compartir estas recetas que me salen bien para que me las critiqueis y poder así mejorarlas.

Así que ale! no dudeis en comentar....

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario