viernes, 23 de marzo de 2012

[meGusta] Bar Calders



Desde que el Federal se ha vuelto famoso, ya no hay quien pueda entrar! Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, y despúes de no poder entrar en el Federal y movidos por un hambre atroz, a sólo unos metros, está el Calders!









El local es muy chiquitin, pero los días de bueno (incluso lo de malo) montan una terracita bastante amplia. Ademas de llamar la atención por lo cuidado de la estética, la carta es variada. Tiene muchas tapas, raciones y bocadillos calientes.

Los nachos con guacamole estan muy buenos, pese a que no son nada especialmente sorprendente. Las patatas bravas sin embargo son muy originales: son unas chips muy gruesas servidas con un par de salsas muy buenas.
Ademas, nosotros tambien probamos las pizzetas (la de sobrasada esta muy buena, aunque le sobra tanto pimentón), y minibocadillos, siendo el mejor de los que he probado el de tomates y queso de cabra!

Además de unas tapas originales y un local muy arreglado, los precios son muy adecuados al bolsillo en estos dias de crisis.

Así que adelante, aunque el Federal no este lleno, probad el Calders y me contáis que os pareció.

Bon Profit!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario