viernes, 8 de julio de 2011

De Tapas por Tarifa: Juan Luis

Escondidos en las estrechas calles del casco antiguo de Tarifa estan el bar y el restaurante de Juan Luis.
De la mano de mi hermano Fernando, descubrí este local.



Sobre el restaurante os contaré una vez lo pruebe, asi que hoy os contare solo que tal el bar de tapas. En una palabra: brutal! El local espequeñito asi que casi seguro te toca quedarte de pie, pero merece la pena por las tapas y raciones que te van a llegar.


En una de las fotos pongo los pimientos rellenos, que segun me contaban mi hermano estaban muy buenos. A mi me gusto mucho el detalle de patatas fritas caseras, nada de guarrerias congeladas!

Luego nos atrevimos a pedir montaditos, y claro, uno acotumbrado a los estandares de Barcelona (que alcanzan la cocina molecular) pues se sorprende al encontrarse con un señor bocadillo como montadito. Especial mencion al Roque: Jamon serrano + Roquefort! mmmmmm





Y bueno, como siempre en el sur, la relacion calidad precio es inmejorable!

Que ganas tengo ya de probar el restaurante!

Bon profit!

2 comentarios:

  1. Lo del restaurante lo programamos para la proxima vez que vengas......

    ResponderEliminar
  2. Pues el alma de la ventana de Juan Luis no está desde el año pasado y ha empeorado muchísimo. Lo deberías haber probado cuando estaban Isabel y Juan...no hay color.

    ResponderEliminar