viernes, 11 de marzo de 2011

[meGusta] Fleca Fortino

Desde hace tiempo presumo del pan de Turris. Creo que está muy bueno, ofrecen mucha variedad, y de precio... bueno, que tienen mucha variedad. Sin embargo...



en las cenas entre amigos mucha gente me animaba a que probase una panaderia que hay en la Travesera de Gracia. Pues bien, cerca de la plaça del Ajuntament, en la Travessera de Gracia está la Fleca Fortino. 


Vaya escaparate!







Al igual que Turris tiene panes básicos, la Fleca Fortino nos ofrece combinaciones elaboradas pero muy buenas. Yo entiendo poco de panes, pero aqui me encontré con mas panes de molde. Ademas de los panes, tuve la ocasión de probar un croisant que estaba buenísimo.

De panes me lleve un par, pero me encantó el de pipas y yogur! A ver si me animo y lo hago en casa.
Bueno, lo dicho, de los mejores panes en el barrio de Gracia en Barcelona, y a un precio más competitivo que Barcelona-Reikiavik o que Turris.
 

1 comentario: