viernes, 11 de febrero de 2011

De Tapas por Barcelona: Can Kenji

Ya en las fronteras de la Eixample Dreta con el barrio de Gracia se encuentra el restaurante japonés Can Kenji. 





Mi amiga Lisette, después de confesarse lectora del blog, me recomendó este restaurante. “Dani, bueno y baratito”, motivos suficientes para convencerme. Y sí!  Premio!

Personalmente disfruto mucho de la comida japonesa, sobre todo si la llevan un poco mas allá de la tempura, la sopa de miso y los sushis/makis. En Can Kenji encontramos una carta limitada pero original con platos como Albóndigas de Setas y Langostinos, Buñuelos de Pulpo, o Secreto Ibérico con Salsa de Jengibre. Todo lo que probé estaba buenísimo, y volveré para probar el Tataki de Pato, que se me quedó en el tintero.

El sushi es muy bueno, pero realmente me quedo con el resto de platos. Una de las cosas que más me llamo la atención y me hizo que aguantara la espera de 1 hora fue la presencia de clientela japonesa. Parece que ofrecen the real stuff!
Lo mejor de Can Kenji, además de la simpatía y la amabilidad del personal, es el precio. Para un japonés, realmente barato, unos 23€ por persona.
Lo peor de Can Kenji es que es chiquitín y parece que se esta volviendo popular, así que conviene reservar.
 







A disfrutar!

Can Kenji
carrer Roselló 325.
93 476 18 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario