viernes, 16 de abril de 2010

[meGusta] El mejor Tiramisú de Roma

Unos de los mejores secretos guardados por los Romanos es Pompi. Este local es una cafetería-pastelería un poco alejada del círculo turístico pero que realmente merece la pena una escapada. Esta muy cerca de la parada de metro Re di Roma en la línea A. Este local es famoso por su tiramisú. Su fama se ve representada al entrar en el local y ver las paredes recubiertas de frigoríficos con cientos de tiramisús de todos los tamaños congelados para llevar. La primera vez impresiona ver tanto dulce preparado para poder llevar, pero una vez lo pruebas, entiendes el porqué. Definitivamente tiene merecido el título de “el mejor tiramisú de Roma”. No quiero caer en la infamia de tratar de describir con adjetivos pomposos y retóricos este dulce y sólo lo dejo dentro de la categoría de excelso.





Para aquellos que no les guste el café, en Pompi hay una gran variedad de dulces tal y como el “tiramisú de fresa” o el “tiramisú de platano” que merecen la pena ser probados.

Así que guardar un hueco para visitar Pompi en vuestra próxima visita a Roma.

1 comentario:

  1. Fui a ROMA en el 2008 , y estuve una semana y como disfrute. Tengo que volver y visitaré POMPI, me encanta el Tiramisú, besitos.

    ResponderEliminar