Como secuela del MonVinic, nace FastVinic.
Sin embargo, en la puerta de al lado, ha abierto FastVinic. El concepto del local es de bocateria fastfood pero de alta calidad, vamos, un Pans&Company pijo y con vinos. Eso sí, merece la pena. Los precios también son elevados con respecto a las bocaterias tradicionales, pero la calidad se paga.
Defienden productos locales, de fabricación artesana (o casi) y tratando de mantenerse dentro de la filosofía “Kilómetro Cero”. Y mi visita vino animada al saber que el pan era de mi favorito Turris.
En esta visita yo me pedí un bocata de Pollo de Pages y Alfonso uno de Butiffara con Rovellones, con la intención de compartirlos. Además, pedimos unas croquetas (caseras), y un vino tinto y uno blanco.
Todo el local es muy moderno, de diseño, y quizás demasiado diseñado como para ser funcional. El ejemplo que mas me llamo la atención fue la máquina dispensadora de vinos, que con una tarjeta prepago reparte desde un dispensador la cantidad justa de vino y a la temperatura adecuada. Muy práctica a nivel teórico, pero un pelín incomoda a nivel práctico.
Los dos bocatas estaban muy buenos, pero el de Butifarra era especialmente bueno (el pollo estaba asado con pasas o ciruelas y resultó demasiado dulce).
Así que no dudéis, ir a FastVinic, dadle una oportunidad y me contáis que tal os ha ido.
Así que no dudéis, ir a FastVinic, dadle una oportunidad y me contáis que tal os ha ido.
El bocata de roast beef, con la carne al punto acompañada de salsa de mostaza y miel, es delicioso!!
ResponderEliminar