viernes, 20 de mayo de 2011

De Tapas por Barcelona: Federal Cafe

Ya sé que es el local de moda y ya sé que muchos habéis estado, pero aquí os cuento mi impresión de este local en la frontera del Raval. 





 El Federal Café es un local que ya desde fuera llama la atención. Mucho ventanal y una mesa comunal donde comer algo. Además de la atractiva terraza, especialmente en estas calurosas noches de primavera, el local es acogedor y cómodo. En la planta baja hay un par de mesas pequeñas y una muy grande, para compartir a menos que traigas a toda Esparta contigo.
Todo el local esta bien decorado y se está cómodo. Ahora ataquemos a lo importante, la comida! En la carta se ve mucha opción biológica, vegetariana y (estoy casi seguro) kilómetro cero. Ya que el dueño es australiano, se ve en la carta la influencia. El local se ha hecho famoso por los brunch, y desde luego, tienen muy buena pinta. Yo he venido ya un par de veces, una a cenar (y los bocadillos estaban buenos) y otra para desayunar. No os perdáis el te verde con flores y no dejéis de comeros un croissant!

Eso si, mantenedlo en secreto y así podremos encontrar sitio en la terraza cada vez que vengamos este verano.

Bon profit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario