viernes, 11 de mayo de 2012

Tok tok... ¿hay alguien ahí?

Hola bonicos,

¿cómo vais? ¿todo bien? Pues mirad, yo aquí ando... tirando! Pero llevo unos días dandole vueltas a la cabeza a un asunto curioso. Parece ser que muchos de vosotros me habéis encontrado buscando barbaridades (casi siempre relacionadas con las Orgías, por culpa de esto y aquello) pero otros lo habéis hecho buscando "Entrantes Originales".



 ¿Con qué ahora soy famoso por los entrantes originales? Yo que pensaba que era por tener la peor foto inaugural de blog y va a ser que no...
 Bueno, pues la cosa es que quiero tener un poco mas de contacto con vosotros. No seáis malpensados, me refiero a intercambiar ideas, y por lo tanto os pongo deberes. 
Quiero saber dos cosas:
  1. ¿Cúal es la receta de "A Ojo" que más os ha sorprendido y habéis hecho en casa para compartir con alguien? 
  2. ¿Cúal es vuestro entrante estrella que pensais que me dejaría pizcueto?
Preguntitas fáciles, no? Y cómo contestais? NO! no me dejéis comentarios. Para la primera pregunta quiero que compartais en Facebook o Twitter esa receta que tanto os gusta. Va! no seais vagos, tardais un minuto en buscarla y publicarla... 
Y para que yo me entere de que lo haceis, pues me añadis como amigo en Facebook (aqui). Además quiero que me digais vuestra receta estrella pizcueta a traves del Facebook.


Ale! Venga, no seais vagos, si habéis estado leyendo esto hasta el final, podéis dedicarle un par de minutos mas en compartir vuestra receta favorita en vuestra red social.


Vamos! hacedlo malditos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario