Vuelve mi reality favorito: Top Chef!
Desde mi época en la maravillosa Tulsa, me enganche a este reality (que gracias a las maravillas de internet puedo ver cada semana puntualmente). La idea del concurso es simple, básicamente un Operación Triunfo de cocineros. Cada semana les ponen pruebas y el jurado, formado por Padma, Tom Collichio y algun invitado, escogen quien gana esa semana y quien va a casa.Inicialmente los participantes eran gente con relativa poca experiencia, pero ahora que estamos ya en la novena temporada, viene gente mucho más preparada.
Vaya elenco de títulos que tienen todos: nominados por la revista chula del momento como mejor cocinero del año, de la ciudad, del barrio, etc...
Este año ha empezado fuerte: con el doble de participantes y con la primera prueba donde se escogían los que se quedaban "en la casa".
Ya se ven algunas coaliciones como Chris Jones y Richie Farina, que han trabajado juntos. Así que esperemos que estos pequeños equipos no arruinen la sana competición.
En general me han llamado la atención los siguientes personajes:
Sarah Grueneberg: La típica chica americana que se fue de año sabatico a Italia, pero parece que esta la aprovecho de verdad y no como otros (ver el video)
Y finalmente:
Keith Rhodes: Ya me mola la actitud: negro gigante con voz mas apaciguante que la de Barry White. A ver como de lejos llega, pero este me cae bien!
Así que a partir de ahora intentare ir contandoos que tal va el show.
2013 y recién la van a pasar por acá. :)
ResponderEliminarprimer capítulo. chris jones no parece un inmaduro, así que no creo hayan esos problemas. habrá que ver.
por ahora espero que el coreano pase, me daría pena sino califica.